Sesión Lúdica Nro. 3: “Comunicandonos”

Continuando con las sesiones lúdicas o juegos educativos, organizadas por el Área de DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Macate, esta vez llegamos a la I.E. No. 88048 del Centro Poblado de Santa Ana, donde la Ps. Paula Llempén Leyton en coordinación con la dirección del mencionado centro de estudios, departieron un grato momento con los niños de educación primaria, 1ro. y 2do. grados de Educación Secundaria.
De esta manera, los niños participantes de esta sesión lúdica jugaron, se divirtieron y sacaron provecho al aprender el mensaje de fondo: la comunicación, utilizando distintos medios y formas para expresarse.