Pintado de veredas y postes de alumbrado público.

A menos de un mes de la fiesta patronal de “Santo Toribio de Mogrovejo” el pueblo de Macate, en forma organizada y bajo la supervisión de la Gerencia De Infraestructura Y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Macate, viene realizando tareas de limpieza de las calles y pintado de veredas, postes de alumbrado público y arreglo de jardines de la plaza de armas.

Gracias a la iniciativa y predisposición de la alcaldesa Erika Pérez Ruiz el ornato de la capital del distrito tendrá una adecuada y mejor apariencia para la fiesta patronal que va desde el 20 al 25 de agosto próximo, y a la que se darán cita cientos de turistas y macatinos que radican en el interior del país.