Campo Deportivo del C.P. San Blas ya fue inaugurado.

Ante las versiones de algunos pobladores del Caserío de San Blas, sobre la supuesta “inauguración” del campo de Deportivo del sector, con motivo de las festividades patronales, se le hace recordar a los moradores que esta obra ya fue inaugurada el pasado 18 de Enero del presente año por la alcaldesa Erika Pérez Ruiz.

Esto se puede advertir luego de dar un vistazo al Programa Oficial de la Fiesta Patronal de la Santísima Cruz de San Blas en el que se observa la actividad denominada como “Inauguración del Campo Deportivo de San Blas”, teniendo como padrino al señor Valentín Fernández.

“No queremos pensar que se trate del alcalde de Nuevo Chimbote, no queremos pensar que se trata de un posible aprovechamiento político, esperamos que todo esto sea una confusión y que los moradores que estuvieron a cargo de la elaboración de este programa aclaren la situación”, manifestó la alcaldesa Erika Pérez Ruiz.

Lo que ha sido tomado como una falta de respeto y hasta como un acto delincuencial es la extracción de la Placa que fue colocada y develada por las autoridades distritales el pasado 18 de enero, por lo que en las próximas horas se estará realizando la denuncia para que las autoridades policiales realicen las investigaciones del caso y puedan dar con los responsables de este penoso acto.

Como se recuerda a la ceremonia de inauguración oficial por parte de la Municipalidad Distrital de Macate asistieron el Congresista de la República, Ricardo Narváez Soto, el Alcalde Distrital de Cáceres del Perú – Jimbe, Jaime Carrión Ramírez, y los ex seleccionados nacionales José Soto, y Julio Cesar “Coyote” Rivera.