Municipalidad de Macate y población rehabilitan carretera Huanroc – Chiripampa

Luego de dos días de trabajo conjunto, entre la municipalidad distrital de Macate, y la población se pudo rehabilitar la vía que conecta a Huanroc con Chiripampa, Cururup, Cayan, Iran y demás caseríos de la parte alta del valle de Macate.
Como buena macatina, la alcaldesa Erika Pérez Ruiz, también participo de los trabajos que se realizaron con la finalidad de reabrir la vía lo más rápido posible.
“estamos contentos de verdad, luego de un arduo trabajo junto a la población, hemos podido reabrir esta importante vía que conecta a Huanroc con Chiripampa y los caseríos de la parte alta del valle”, comento el burgomaestre macatina.
Fueron aproximadamente 300 metros de vía que fueron obstaculizados por los huaycos y fuertes lluvias, y que se pudo reabrir en un trabajo compartido entre la municipalidad y los pobladores del lugar.