Consejo Municipal

Gestión 2015 – 2018

Consejo Municipal
Concejo Municipal, es el máximo órgano de Gobierno de la Municipalidad Distrital. Está integrado por el acalde, quien lo preside, y 4 regidores que tienen potestad para ejercer sus funciones de conformidad a la Constitución Política del Perú y a la Ley Orgánica de Municipalidades, su Reglamento Interno de Concejo (RIC) y demás disposiciones legales vigentes.


ERIKA NAZARETH PEREZ RUIZ

Al asumir la alcaldía, pensé en la problemática general de mi pueblo, principalmente de las zonas mas necesitadas, me refiero a los caseríos de la altura donde casi no han llegado las autoridades anteriores.

Debo reconocer que por diferencias con mis antiguos regidores, muchos proyectos a favor del pueblo iban quedando truncos, pero hoy luego de la revocatoria el pueblo me renovó su confianza y con la inclusión de los regidores accesitarios, nos hemos trazado muchas metas y estamos seguros que las lograremos.


Santos Wilder Agreda Cantinet


Caserío de Quihuay

Ya es hora de que trabajemos juntos los regidores y la alcaldesa para el beneficio del pueblo.


Cirilo Bernabé Alva Callán


Anexo Llactararán

Mi compromiso es trabajar por los pueblos de las alturas de Macate, especialmente.


César Julio Portal Castro


Caserío Quiguay

No volvamos a cometer los mismos errores de los anteriores regidores. Trabajemos en conjunto para lograr objetivos en bien de la comunidad.


Ruber Angel Carbajal Gonzales


Caserío Conoc Huarme

Vengo a trabajar con toda la voluntad de sacar adelante a Macate y a todos los caseríos de nuestro valle, pero a la vez de fiscalizar todos los trabajos, que aquí se realicen.