Alcaldesa de Macate inspecciona daños y entrega calaminas

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Macate, realizó una visita e inspección de los daños ocasionados por las fuertes lluvias y huaycos en los caseríos de Huancarap, Marahuaz y Champacayan, a fin de conocer la situación en la que se encuentran los pobladores, carreteras y canales de la zona, tras los desastres naturales.

La caminata que duro más de 10 horas empezó cerca de las 6 de la mañana camino al caserío de Huancarap, y culmino pasadas las 4 de la tarde al llegar al caserío de Marahuaz.

“Estamos en la zona de Huancarap haciendo la supervisión de todos los daños que ha dejado el fenómeno del niño costero. Vamos a realizar los trabajos de limpieza en los canales con el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo”, informo la alcaldesa.

Por su parte los moradores de Huancarap, Marahuaz y Champacayan agradecieron a la alcaldesa por el apoyo y la felicitaron por haber llegado hasta sus pueblos caminando para verificar in situ los daños causados por el fenómeno del niño costero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *